Mintos – Análisis y Opinión crowdlending

¿Qué es Mintos?

La plataforma más popular y fiable para invertir en crowlending y empezar a generar ingresos pasivos. Fue creada en 2015 en Letonia, con financiación privada, por lo que cuenta con una gran experiencia en el sector.

¿Que opciones ofrece Mintos?

Lo más destacable y que diferencia esta plataforma de otras es la garantia de recompra. Cuenta con prestamos con garantía de recompra que en caso de impago, es el originador el que se hace cargo de pagarnos el dinero prestado más los intereses. Esto a mi me da una seguridad tremenda, ya que asumo menos riesgo. Otras características que me han hecho elegir Mintos como mi plataforma favorita es que cuenta con un mercado secundario donde podremos operar (Solo he trasteado con ella, pero bueno ahí está!), y la opción de auto-invertir donde configuramos los parámetros de los prestamos en los que queremos invertir, y el solo invierte sin que tengamos que hacer nada!.

Cuenta ademas con muchas opciones para diversificar, por ejemplo, entre distintos originadores, países.

¿Cuál es la rentabilidad de Mintos?

Nos proporciona una alta rentabilidad, la media está entre 10-12%. 

Todo dependerá de la oferta y la demanda. A veces pasa que hay mucha gente en la plataforma y pocos créditos que ofrecer, bajando así las rentabilidades. Otras veces es al contrario y suben.

¿Elegir Mintos?

Por supuesto que si, es mi plataforma elegida como favorita para invertir en Crowlending y generar mis primeros ingresos pasivos en piloto automático.

¿Me ayudas a mantener el blog? Te invito a que te registres y comiences tú también a generar ingresos con tus inversiones.

Si tienes cualquier duda, idea o cualquier cosa que se te ocurra déjame un comentario y te contestaré encantado! 🙂

¿Cómo de útil fue este articulo?

Siento que no haya sido útil 🙁

Deja un comentario